HISTORIA

Empresa familiar fundada en 1947 por D. Carlos Rodríguez Felipe, continuada por su hijo D. Eladio Rodríguez Calvo, con dedicación y desvelo en busca de la máxima calidad, culminando con la obtención de importantísimos galardones en estos últimos años. Actualmente, Aceites Consuegra S.L. cuenta con unas instalaciones con la tecnología más avanzada y un gran equipo humano, que colaboran con la tercera generación en dar continuidad y futuro a un proyecto cargado de esfuerzo e ilusión.

En pleno corazón de la Mancha, Aceites Consuegra S.L. une a una tradición ancestral, una técnica moderna con el fin de elaborar el mejor producto natural, para así satisfacer el paladar de los gourmets más exigentes. Disponemos de modernas instalaciones que nos permiten elaborar unos aceites con un alto grado de calidad y garantía que le ha permitido hacerse con los más importantes galardones del sector olivarero.

El público al que se dirige Aceites Consuegra S.L. es aquel que está preocupado por la salud, al que le gusta experimentar con nuevos productos, los interesados por la cocina y por la dieta mediterránea y los que mantiene una afinidad por la cultura española.

Aceites Consuegra S.L. dispone de las más modernas instalaciones que nos permiten elaborar unos aceites con un alto grado de calidad y garantía.