MISIÓN

Desde 1947, nuestra principal misión ha sido la de producir unos aceites con la máxima calidad para así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes presentes y futuros, manteniendo un servicio cercano y de calidad con todos nuestros proveedores y clientes, y adaptándonos con ellos a las nuevas necesidades del mercado y el entorno.

VISIÓN

El esfuerzo y trabajo realizado por Aceites Consuegra S.L. en estos casi 70 años nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en el sector. El desarrollo de nuestra actividad ha buscado siempre una mejor proyección a nivel nacional a través del incremento de nuestra actividad productiva. Hoy por hoy, Aceites Consuegra S.L. es un negocio consolidado en la producción de aceite y este trabajo nos ha permitido seguir creciendo gracias a la innovación y diversificación de productos.

VALORES

Durante 70 años, Aceites Consuegra S.L. ha conseguido mantener sus valores iniciales que se basan en la calidad de nuestros aceites, la tenacidad y el espíritu de lucha, la honestidad, y la orientación al consumidor, al cliente y a los resultados.